App Movil

Descripción

Las aplicaciones nativas Android permiten acceder al 100 % de las capacidades del dispositivo y ofrecen la mejor experiencia de usuario. Nuestras aplicaciones se adaptan perfectamente a cualquier tipo de dispositivo con sistema operativo Android. Su aplicación estará disponible en Google Play en pocos días y es decisión tuya monetizarla o no.

Las aplicaciones nativas iOS permiten acceder al 100 % de las capacidades del dispositivo y ofrecen la mejor experiencia de usuario. Nuestras aplicaciones se adaptan perfectamente a cualquier tipo de dispositivo con sistema operativo iOS. Su aplicación estará disponible en App Store en pocos días y es decisión tuya monetizarla o no.

Las Progressive Web Apps (PWA) son aplicaciones basadas en la web, aunque incorporan algunas particularidades que las hacen parecerse a las aplicaciones nativas (Android / iOS) para teléfonos móviles y tablets. Una de las ventajas de las Progressive Web Apps es que no necesitamos entrar a Google Play o Apple Store para descargar nada, ya que para acceder a las mismas solo se necesita un navegador web.

 

Clave